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SEGUNDA LECCIÓN DE CODE.ORG: INFORMACIÓN DIGITAL

 Hoy vamos a utilizar esta pajita para saber cómo comunicar algo al resto de la clase, deberéis estudiar de qué forma es mejor mandar los mensajes que queréis transmitir. Una vez hecho esto, deberéis pensar en otro medio cotidiano que podríais usar para hacerlo, de forma casera. Lo explicáis una nueva entrada llamada: LECCIÓN 2. REPRESENTANDO INFORMACIÓN. Rellenad después la siguiente encuesta: ENCUESTA

VAMOS A CODE.ORG

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 La página Code.org es una de las más importantes para la adquisición de conocimientos sobre el mundo de la programación e informática. Debéis entrar en la página: CODE.ORG Unirte a tu sección (solo una vez) Crear una cuenta de Code.org con el correo de Microsoft haciendo clic en uno de estos botones: Iniciar sesión con tu cuenta de Code.org. Navega a https://studio.code.org/join y escribe en tu sección de código: RBMZYQ. Presionar el botón "Ir". Para empezar vamos a ver Información digital.   Esta unidad estudia los desafíos y cuestiones técnicas que surgen de la necesidad de representar la información digital en los ordenadores.  Aprende cómo se representa la información compleja, como los números, el texto, las imágenes y el sonido, cómo funciona la compresión y las repercusiones sociales más amplias de la digitalización de la información mundial. Para ello, previamente, quiero que me respondáis a esta breve encuesta : CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN Después comenzamos con el c

WORD. 6

 Vamos a ver el diseño 3D en Word. Para ello, tenemos una plantilla: WORD 3D Siguiendo las indicaciones, deberéis realizar un folleto en el que anunciéis algún tema de interés. Desde una fiesta de graduación hasta un objeto o lugar que queráis publicitar, lo dejo a vuestra elección.  Para seguirlo, podéis descargarlo en APRENDIZAJE DE WORD OFFICE 365

Word. 5

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 La siguiente práctica es sobre: ENVIAR, GUARDAR E IMPRIMIR los documentos.  Después de realizar las actividades propuestas, realizaréis una entrada con el nombre:  PRÁCTICA 5. ENVIAR, GUARDAR E IMPRIMIR DOCUMENTOS.

Word. 4

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 En esta práctica debéis aprender a : Insertar tablas, imágenes y marcas de agua Una vez hayáis realizado las prácticas, entregaréis el documento en Word mediante una entrada llamada:   PRÁCTICA 4. INSERTAR TABLAS, IMÁGENES Y MARCAS DE AGUA  con enlace a Office 365.

Word. 3

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 El documento será compartido mediante enlace con el nombre. Word 3 sin cambiar: Una vez hecho esto, deberéis realizar las siguientes acciones sobre el diseño de páginas:  Para ello, seguiréis el siguiente enlace: DISEÑO DE PÁGINAS Entregaréis la práctica por Teams con los dos documentos en Word y realizaréis los pantallazos necesarios para demostrar en el blog la realización de las actividades con el nombre de entrada:  PRÁCTICA 3. DISEÑO DE PÁGINAS.